Sobre la página

El objetivo principal de Erizopedia.com es entregar información sobre los cuidados básicos de los erizos de tierra, para que sus dueños puedan cuidarlos adecuada y responsablemente. También podrás encontrar información sobre morfología, enfermedades y otros temas de interés para quienes quieren dar un buen cuidado a sus erizos de tierra.

Erizopedia

Se irá publicando nueva información periódicamente, aunque es probable que no sea demasiado seguido, ya que preferimos tomarnos nuestro tiempo para poder entregar información fidedigna.

Esperamos lograr llegar a tener una gran cantidad de contenido donde pueda encontrarse toda la información necesaria sobre erizos de tierra.

Toda la información que encuentres en Erizopedia.com proviene de la lectura de libros, otros sitios web y consultas con médicos veterinarios expertos en animales exóticos. Sin embargo, en temas que involucren la salud de nuestra mascota, siempre será mejor la opinión de un médico veterinario experto en animales exóticos. Si no te sientes conforme con la opinión de un médico veterinario experto en animales exóticos, siempre puedes solicitar una segunda opinión con otro médico veterinario experto en animales exóticos.

Se recalca el hecho de que debe ser un médico veterinario experto en animales exóticos ya que los erizos de tierra son animales exóticos y necesitan de conocimientos especiales que no todos los médicos veterinarios poseen.

ADVERTENCIA: ninguna información que encuentres en esta página pretende ni debe tomarse por ningún motivo como un reemplazo o sustituto de la opinión de un médico veterinario experto en animales exóticos.