Renuncia de responsabilidad | Erizopedia

Renuncia de responsabilidad

Toda la información que se encuentra en esta página (Erizopedia.com) no pretende bajo ninguna circunstancia reemplazar la consulta con un veterinario de animales exóticos, por lo cual no debe tomarse ningún consejo o información encontrada acá como sustituto de una opinión veterinaria.

Tampoco se debe considerar los artículos como fuente para autodiagnosticar y/o automedicar a un erizo de tierra u otra mascota. Cualquier situación que requiera de un médico veterinario debe ser tratada con un especialista.

No aconsejamos ni recomendamos de ninguna forma el evadir las consultas veterinarias a cambio de la información contenida en este blog o en otras fuentes de internet. La salud de tu erizo debe estar en manos de un profesional especializado, no en un blogger como yo u otros que puedas encontrar en internet, y es tu deber velar por la salud de tu erizo de tierra. Por lo tanto, cualquier decisión que tomes es bajo tu propia responsabilidad.

Toda información acá encontrada debe ser tomada solo de forma orientativa, como sugerencias para el cuidado responsable de un erizo de tierra. Considera todo lo que leas en esta página como si fuera una conversación con un amigo que también tiene un erizo de tierra y te da algunos consejos o recomendaciones basadas en su propia experiencia con su erizo.

Por favor, nunca evites el acudir a un veterinario frente a cualquier situación que involucre la salud de tu erizo o mascota. Buscamos promover la tenencia responsable, por lo cual solo brindamos información con fines educativos, nunca para reemplazar la función de un médico veterinario de exóticos.

Los artículos de este blog NO son escritos por veterinarios ni expertos en erizos de tierra, son escritos por una persona como tú, sin estudios de veterinaria. Son en base a la experiencia propia e investigación leyendo distintas fuentes sobre erizos de tierra.