¿Cuánta agua toman los erizos de tierra? | Erizopedia

¿Cuánta agua toman los erizos de tierra?

Los erizos de tierra beben una cantidad considerable de agua, respecto a su tamaño. Aunque para nosotros es una cantidad que podría parecer poca, ya que nunca superarán los 200ml diarios.

Erizo de tierra

La cantidad exacta de agua que necesiten dependerá de muchos factores como la temperatura, actividad física, alimentación, etc. sin embargo es importante que siempre tengan acceso a agua fresca, sin importar si su consumo de esta es elevado o no. Nunca debe faltarles el agua fresca, si un día ves que se tomó toda el agua y dejó su bebedero seco o casi seco, entonces es importante que la próxima vez te asegures de ponerle más agua.

Siempre debes procurar dejar una cantidad de agua suficiente para que le sobre y renovarle el agua diariamente.

Es importante que para suministrar el agua utilices un bebedero adecuado, idealmente un bebedero antivuelco de plato, de ave o de reptil. Éstos últimos suelen ser los mejores, ya que frecuentemente tienen los beneficios de un bebedero de plato, ya que son antivuelcos y con un acceso amplio al agua, y los beneficios de un bebedero de ave, porque tienen una botella invertida para asegurar un suministro constante de agua.

Platos antivuelco para agua o comida, con diseño natural - Producto de AliExpress.com



Este último es el bebedero de reptil que yo utilizo, sin embargo lo pongo a modo de ejemplificar el tipo de bebedero ideal, existen de distintas marcas, colores y diseños, no es que este sea necesariamente el mejor.

COMPÁRTELO con TUS AMIGOS

Suscríbete

¡Recibe cada nuevo artículo directo en tu correo electrónico!

Publicar un comentario

0 Comentarios